lunes, 23 de diciembre de 2013

December Daily del 16 al 22

¡Hola de nuevo!

¡Ya se va acercando la Navidad! 
¿Cómo se prepara la Nochebuena?
 Cuidado con las indigestiones, por favor, que el estómago tiene una señal que pone "llenar hasta aquí" y si se llena más de la cuenta luego vienen los empachos. :-P 

Bueno, hoy os traigo el resumen de mi semana pasada, mi crónica en mi Smash de Navidad.
Antes de nada debo pediros perdón por las fotos, han salido fatal, creo que mi cámara también está pidiendo unas mini vacaciones navideñas jijijiji.

Espero que os guste:

DÍA 16


DÍA 17


DÍA 18


DÍA 19


DÍA 20


DÍA 21


DÍA 22


Y esto ha sido todo lo que me ha ocurrido esta semana.

Mañana volveré con el tag de Nochebuena, ¡el penúltimo tag de mi Calendario de Adviento!

Hasta entonces...¡Ser felices!

3 comentarios :

  1. Precioso Eva!
    Te felicito por llevarlo al dia, te está quedando genial y está curradisimo!
    Igual los Reyes ven lo bien que te has portado y te regalan una camara buena!!
    Felices fiestas guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Genial Eva! como siempre, precioso! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...