martes, 28 de enero de 2014

Tutorial: Layout con Mixed Media

¡Muy buenos días navegantes!
¿Cómo lleváis el frío?
¡Yo fatal!
Ya ha hecho mella en mí.
Ando con un resfriado enoooooorme, con las narices congestionadas y la garganta que parece una suela de zapatilla.
Pero bueno, como dice el refrán, ¡no hay mal que cien años dure!

En fin, hoy os traigo un tutorial que he realizado para el grupo de Facebook de Scrap para principiantes.
Se trata de un layout:


¿Quieres ver el paso a paso?
Pues pincha aquí.
Espero que os guste.

Besosssssss

17 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho ver el paso a paso Eva! me parece que es un formato super comodo de guardar y mas facil de explicar! todo un exito! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi me encantan los tutoriales en Pdf por eso mismo que tu dices.
      ¡Gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  2. Es chulísimo! Me encanta como te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el LO ha quedado genial y el paso a paso muy bien explicado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Eva!! Y el paso a paso genial! me gusta el truquito de la toallita,,no lo conocia! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te ha quedado GENIAL, y ya con el paso a paso nos dejas con ganas de intentar hacerlo igualito. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Realmente precioso, es muy dulce. Y los colores wooooooow es que te ha quedado espectacular! Cuidate ese resfriado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bien explicado, para las novatas como yo. Muchas gracias por ayudar de esta manera

    ResponderEliminar
  8. Preciosa composición y gracias por el tutorial y el truco de la toallita y acuarelas, no lo conocía. Eres toda una artista!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...