viernes, 18 de abril de 2014

DT Call en Kits de Somni

¡Muy buenos días navegantes!

¿Cómo van las Pascuas? 
Seguro que fenomenal, por que a los que os habéis ido de vacaciones os está haciendo unos días fantásticos.
Y los que nos quedamos, ¿qué cosa mejor tenemos que hacer que scraprear? ;-P

Bueno, y hablando de scrapear, hoy voy a hacer una entrada muy especial para mi por que se trata de mi presentación para el DT Call que está llevando a cabo Kits de Somni.
Creo que a Kits de Somni no le hace falta presentación, pero para aquellos/as que todavía no lo conozcan, os diré que se trata de una tienda genial que, a parte de vender material de scrap, también tiene a la venta kits completos para realizar todo tipo de proyectos, que la verdad es que van genial por que todo lo que integra el kit combina a la perfección. 
Y bueno, a parte de la venta de material, se dedican a impartir talleres por toda España y también online, por grandes artistas. 
En definitiva, desde mi punto de vista, creo que se trata de una de las tiendas más completas que tenemos hoy en día en España, por eso en cuanto me enteré de que buscaban diseñadoras no he podido resistirme a presentarme, y lo hago con este Layout dedicado a la persona que más quiero en el mundo, mi madre:


El papel de base  que he utilizado es de la colección "Vintage summer basics" de Maja Design.
He entintado un poquito todo el centro de alrededor de la foto con Distress Vintage photo.
Con masa de modelar y una plantilla de arabescos, he dado textura en aquellas zonas donde hay adornos, en la parte central y en la parte superior derecha e inferior.
Alrededor de toda la página he estampado un sello de bordes de Prima.
Y por último, para terminar de crear el fondo, he ido dando unos toquecitos con unos sellos en forma de escritura.

En la parte superior he colocado un ornamento de metal al que le aplicado dos capas de gesso y un poquito de tinta, he pegado algunas lentejuelas, una flor con una perlita, de "cosecha propia" (si queréis ver cómo se hacen pinchad aquí), unas hojitas y una llave troquelada.

Las rosas blancas las he realizado con los troqueles "Mini rolled rose" de Die-namics.
Para el resto de flores he utilizado el troquel de Sizzix "Tattered floral". La verdad es que este troquel es muy versátil, con él se pueden hacen infinidad de flores y todas preciosas.
Para el título he usado un abecedario de foam al que le he aplicado gotitas de gesso para darle un toque más romántico.
También he alterado un adorno de chipboard de Maya Royal, con una capa de gesso y un sello de escritura.

He alterado un adorno de madera de Kaisercraft, con gesso, sellos y unas perlitas.
Todas las flores que veis son hechas a mano, con los troqueles que he mencionado arriba.
(Me ha preguntado mucha gente cómo las hago, así que próximamente subiré un vídeo tutorial para explicarlo).

Y para terminar he pegado un adorno de metal en forma de camafeo, alterado también con gesso, un sello en el centro, una perlita y una cadena.
Para acabar de darle ese toque todavía más romántico he usado dos tipos de washi tape: uno de ellos con motivos de escritura y el otro de puntilla en color crema.

Y bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado.
¡Sed felices y a scrapear mucho!
Besosssss

9 comentarios :

  1. Uuuaauuh Eva!!
    Como siempre alucino con cada minimo detalle. Lo haces todo tan perfecto!!
    Espero que tengas muchísimaaa suerte!
    Yo también he pensado en participar...aunque veo muchísimo nivel!
    Igual me animo, tampoco se pierde nada...
    Besos guapísima! Y de nuevo, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. wow eva te quedo hermoso! te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tienes hermosas creaciones y este LO no es la excepción¡¡ el detalle de las flores y por supuesto la foto,todo encaja perfecto, mucha suerte en el DT call¡¡ Un abrazo =D

    ResponderEliminar
  4. Eva..!! Es una belleza, me encanta cada detalle, me faltan ojos para verlo de principio a fin y no perderme nada..!! Que cosa tan más linda.. Gracias mil por compartir.! ;)

    ResponderEliminar
  5. wooo eva tu nunca dejas de sorprenderme, cada trabajo hermoso cuantos detalles y delicadeza le imprimiste a este bello LO de verdad que admiro mucho tu trabajo mis felicitaciones eres una gran artista besos

    ResponderEliminar
  6. es un Lo de primeraaaaa amiguitaaaa, mucha suerteee y me fascinó!!!!! Tiene muchos detalles lindísimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Orale! que bonito :D Felicidades! n.n

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta Eva, es muy de mi estilo con todos esos detalles, las flores preciosas y toda la composición perfecta.Suerte. Muacs!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso , muyyyy trabajado
    Me parece muy americano , no se si me expkico, con mucha flor y muchos detalles
    Me gusta muchisimo
    un esazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...