miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vídeo tutorial: ¡Tarjeta septiembre!

¡Muy buenos días scraper@s!
Después de dos días de fiesta celebrando el 4º aniversario de Sweet Card Club volvemos a la rutina.
Ya sabéis que todos los meses elaboro una tarjeta para celebrar la entrada del nuevo mes, y este por supuesto no iba a ser menos.
Aquí os traigo la tarjeta de septiembre para darle la bienvenida por la puerta grande:


¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta?

Espero que os haya gustado y sobre todo que os inspire para vuestras creaciones.
Ya sabéis que cualquier pregunta o duda que tengáis me la escribís abajo en los comentarios y os responderé encantada :-)
¡Se os quiereeeee!

Muackkkkkk

9 comentarios :

  1. Que bonita Eva! me encanta los tonos de la tarjeta y la composición una pasada, muas! en cuanto tenga un rato veo el video.

    ResponderEliminar
  2. La verda Eva que esta espectaculaaaaaaar gracias por compartirlo (Carmen Aurora)

    ResponderEliminar
  3. Alucinante Eva!!! No paro de decirte que eres una artista...pero es que lo eres. No se como eres capaz de lograr tanto realismo y tanto detalle en algo tan pequeñito. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantos detallitos, una cucada.

    ResponderEliminar
  5. Eva es una belleza cuantos detalles divinos tantas cosas para disfrutar me encanta todo los colores los detalles me encantas tus trabajo mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de tarjeta Eva!! Me encanta!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una real y verdadera belleza Eva!!!
    como se llama la tela?
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...