lunes, 17 de agosto de 2015

Scrapbooking: Tarjeta "Momentos"

¡Muy buenos días y comienzo de semana! :-)
Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que he elaborado utilizando otra vez los sellos de Lavinia. 
¡Estos sellos van a ser la perdición de mi bolsillo! :-O jejejeje
Pero es que quedan tan bonitos..., bueno, por lo menos a mi me chiflan.


Aquí en el vídeo tutorial te muestro todos los pasos que he seguido para realizarla, así como todos los materiales que he usado:


¡Feliz lunes!
Muacksssss
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Preciosa tarjeta Eva, me encantan esos sellos !! Feliz semana, abrazotes. Caty

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta verte trabajar!!!! Me encanta tus tutoriales gracias eva...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...