domingo, 31 de enero de 2016

Decoración agenda Webster's Pages: semana 05/2016

¡Muy buenos días!
¡Aysss madre como pasan las semanas!
Ya estamos otra vez a domingo y como viene siendo habitual en mi blog te traigo una semana más decorada de mi agenda Webster's Pages:


Esta semana la he decorado bastante sencilla, a mi parecer.
No he escrito muchas cosas por que tengo toda la semana libre y la quiero dedicar a hacer ejercicio, a beber mucha agua y al blog xD


Y bueno, ya para finalizar solo me queda compartir contigo esta bonita hoja de pegatinas para imprimir y recortar con la Silhouette Cameo, si la tienes, y si no puedes hacerlo con tus tijeras.


Para descargarla pincha aquí.
Nota: el archivo es de tipo .rar por lo que necesitarás el programa Winrar para descomprimirlo. Al abrirlo encontrarás un archivo JPEG y otro de corte que se abre con el programa de Silhouette Cameo.

Pues esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!
Besazossssssssssssssss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...