jueves, 11 de febrero de 2016

February Card Kit Simon Says Stamps: "Tarjetas para San Valentín"

¡Muy buenos días!
Vuelvo otro mes con el Card Kit de Simon Says Stamps.
Y es que este mes me encanta todo lo que lleva el kit XD por que soy una romanticona jajajaja.
¡Qué fácil es hacer tarjetas con estos kits!
Este mes estaba inspirada y he realizado cuatro.
Aquí os las muestro una a una:


Una shaker card (últimamente no faltan de entre mis tarjetas) ¡me chiflan! ;-)


Aquí otra muy sencilla pero resultona por el contraste de sus colores.


Esta otra monocromática, un poco más masculina. 


Y por último esta muy femenina en tonos rosas.

Aquí todas juntas:


Si te han gustado y quieres ver el paso a paso de cómo las he elaborado aquí te dejo el vídeo tutorial:


Y esto ha sido todo por hoy.
Espero que te haya gustado.
¡Gracias por visitarme!
Besossss
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Son todas muy lindas, hermosos los kits.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Luisa, me alegro de que te gusten ;-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué tarjetas tan bonitas Eva!! Me gustan todas pero la monocromática me encanta!!! muy muy bonita y original.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...