domingo, 13 de marzo de 2016

Decoración Agenda Websters Pages: Semana 11/2016

¡Muy buenos días!
Vuelvo otro domingo más con una semana decorada de mi agenda Webster's Pages.
Y esta semana no podía ser otra la temática que... ¡Las Fallas!
¡Siii! estamos de fiesta en Valencia..... el ambiente huele a pólvora y a churros recién hechos. las calles se convierten en pequeños museos con auténticas obras de arte, los falleros desfilan al compás de las bandas de música y durante cuatro días no hay cabida en Valencia nada más que para la fiesta.
(Me consta que los valencianos tenemos fama de festeros, y no es para menos jajajaja).
En fin, pues todo esto ocurre en Fallas, y en esta semana he plasmado un poquito de todo esto que os acabo de contar:


Lástima que no se puede plasmar toda la fiesta y algarabía que allí se vive, pero bueno este ha sido mi pequeño homenaje.

Y esto ha sido todo por hoy.
Mañana vengo con otro tutorial, en este caso un layout bastante primaveral, vamos de esos que me gustan a mi cargado de flores y mariposas jajajaja.
¡No te lo pierdas!
Besitossssss
Muackkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...