jueves, 5 de mayo de 2016

Card Kit Simon Says Stamps: Mayo #1

¡Hola hola!
Volvemos otra vez con los card kit de Simon Says Stamps.
Y es que me gustan tanto que no me puedo resistir a realizar tarjetas con ellos.
Además este mes de mayo trae unos papeles y unos sellos muy chulos, a mi desde luego me encantan, se ven muy primaverales

Para el día de hoy he realizado dos tarjetas con este kit:


Para colorear estos sellos he usado lápices acuarelables y acuarelas.


Y para pintar estos sellos he utilizado rotuladores acuarelables.


Aquí las dos juntitas ☺

No te pierdas las tarjetas de mis compis por que son fantásticas, aquí te dejo el enlace a sus blogs:

Full d'Scrap Anna - http://fulldscrap.blogspot.com.es/
Cristina (crisbj82)-  http://myinkycorner.blogspot.com.es/

Y bueno, pues esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos.
Muackkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Dos tarjetas preciooosas Eva, se nota que el kit de mayo inspira!
    Bsts!**

    ResponderEliminar
  2. Eva son monísimas las dos, muy alegres las floretas y las nubecillas son divinas. un besín

    ResponderEliminar
  3. Pedazo tarjetas! Me chiflan! Y es que me encanta como has coloreado las imagenes, porque les has dado un monton de dimension con el sombreado. Parecen otras! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...