lunes, 5 de septiembre de 2016

Serie Prima Doll: Happy Harvest

¡Muy buenos días! ☼

¡Cada día soy más aficionada a la técnica de Paper Piecing!
Si no sabes en qué consiste te resumo brevemente que consta de realizar ilustraciones, objetos, o cualquier cosa que desees ilustrar utilizando recortes con papel.
En la página de hoy de mi Serie Prima Doll puedes ver cómo utilizo esta técnica y los resultados son fantásticos.
Mira mira....


Si quieres ver el paso a paso de cómo lo he realizado y todos los materiales que he usado aquí te dejo el vídeo tutorial:


¿Qué te ha parecido?
Me encantaría leer tu comentario ☺
Y de momento esto ha sido todo.
El miércoles vuelvo con un nuevo vídeo de mi sección "Conociendo el material", en este caso estudiaremos los lápices acuarelables y sus posibilidades.
¡No te lo pierdas!
Besos
Muackkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Me encanta la serie de Prima Doll que haces (bueno y todo lo que haces!!jajajaja). Me fascina ver todas las páginas con estas muñequitas. Es como volver a los recortables de antes, no??
    Enhorabuena porque haces maravillas, Eva!
    Besos y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Charo! Siii por eso me gustan tanto, yo de pequeña jugaba mucho a los recortables y me encantaban, creo que ya despuntaba maneras jajajaja.
      Un beso y feliz semana para ti también.

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...