sábado, 17 de septiembre de 2016

Tarjeta con sello Stampendous: Thankful

¡Buenos días! ☼
Hoy vuelvo a enseñaros una nueva tarjeta realizada con un sello de la marca Stampendous.
Me gustan todos los sellos de Stampendous, pero esta colección concretamente me tiene loca....
¡Me encantan estos ratones!
¿No os parecen super tiernos?
Jajajaja a mi me chiflan☺
En fin, esta es la tarjeta en cuestión:


El sello lo he pintado con los rotuladores acuarelables Zig Clean. Luego he aplicado algunas luces con el rotulador de gel blanco y unas gotitas de liquid pearls a las orquídeas, 
Aunque en la foto no se aprecia el caparazón está cubierto con Glossy accents para darle más volumen.


Aquí puedes ver el sello más de cerca.
¿Qué te parece? ¿Te gusta?
Aprovecho para decirte que si quieres aprender a pintar sellos, por si no lo conoces, tengo un curso online en el que te enseño a hacerlo de forma profesional. Te dejo aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo:


Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
¡Vuelvo pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. A really lovely House Mouse creation.

    Many thanks for your visits and kind comments, I am your newest follower so hope to see more of your creations.

    B x

    ResponderEliminar
  2. que belleza eva como siempre tus trabajos me enamoran me encanta lo colorida de esta tarjeta belleza total!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...