sábado, 17 de diciembre de 2016

Tarjeta: Merry Christmas

¡Muy buenas! 🙌

¿Cómo lleváis esta tarde de sábado?
Por tierras valencianas no para de llover...así que he pensado ¿qué mejor manera hay que pasar un día de lluvia en casa scrapeando?
Vosotr@s me entendéis ¿verdad? jajajaja 😆

Y esto es lo que ha salido:


Una tarjetita navideña para enviar estas Navidades.
Que por cierto, no sé vosotr@s pero o me pongo las pilas a enviarlas YA o llegarán al año que viene jejejeje.
Siempre me dan las uvas, nunca mejor dicho... 😅


El sentimiento lo he colocado colgando de la orejita del conejo en un tag.


El sello lo he pintado con lápices de colores Prismacolor.
Y aprovecho para decirte que si quieres aprender a pintar tus sellos correctamente y a tu aire, tengo un curso que es perfecto para ti 😉, mira, mira.... 


Y por último aquí te dejo el vídeo tutorial en el que te muestro los materiales y el paso a paso:


Y esto ha sido todo por hoy.
Pronto volveré con más cositas navideñas.
Besos
Muackkkkkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. As always a superb creation and it's an adorable image.

    Enjoy the rest of the weekend.

    B x

    ResponderEliminar
  2. Eva, como siempre impresionante. Los detalles del sentimiento y el hilo con la vela son simplemente geniales. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas, hermosa tarjeta para desear Feliz Navidad, hermosa y tierna

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...