jueves, 16 de marzo de 2017

DT CALL KORA PROJECTS

¡Muy buenas tardes!

El post de hoy me hace muchísima ilusión por que hace poco descubrí una marca que por fin distribuye en España una gran variedad de adornos de chipboard, muy bonitos y versátiles,  entre otros productos como papeles, flores, etc...


Y cuál es mi sorpresa que justamente hoy descubro por casualidad que en su blog han publicado un DT CALL para encontrar diseñadoras. 
¡UF! Casi me vuelvo loca de contento.
Así que aquí estoy lanzando mi candidatura.
¡A ver si hay suerte!

Por si no conocéis esta marca aquí os dejo el enlace a su tienda online, estoy segura de que os va a encantar, sobre todo si sois tan amantes como yo de los adornos de chipboard:


Y si te apetece probar suerte como DT aquí te dejo también el enlace al blog:


Y de momento esto es todo.
¡Cruzaré los dedos!
¡Ya os contaré el resultado!

Buen finde y a disfrutar.

Un besito
Muackkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...