miércoles, 12 de abril de 2017

LAWN FAWNATICS CHALLENGE 2 – INTERACTIVE CARDS!

¡Muy buenos días! ☼

Hoy vuelvo de nuevo a participar en el segundo reto que propone Lawn Fawn.
Es un reto divertido, hay que crear una tarjeta interactiva y bueno, con la cantidad de sellos simpáticos que tiene Lawn Fawn eso no es difícil jejejeje.

Para este reto yo he creado un juego de tres en raya con los sellos de haditas:


Esta es la parte frontal de la cajita. Para crear la hierba he utilizado un troquel de Lawn Fawn la he recortado en diferentes tonos de verde.


En los lados he decorado también un poquito con algunas flores y más hierba.


Los sellos los he pintado con rotuladores Spectrum Noir.


El papel decorado de cuadritos azul es de una colección también de Lawn Fawn.


Si abrimos la cajita en su interior se encuentra el juego de tres en raya también decorado con la misma colección de papeles  y sellos.



Como puedes ver las haditas son las fichas del juego, están en verde y en rojo.


Para elaborar las fichas he usado un pequeño truco que publiqué hace un tiempo en mi canal de Youtube que consiste en estampar los sellos en sentido contrario, así he podido crear dos haditas enfrentadas para que se pueden sostener de pie. Te dejo aquí el enlace al truco por si quieres verlo:



Y esto ha sido todo de momento.
Espero que te haya gustado.
Yo me lo he pasado pipa creando este juego, es super divertido jugar con los sellos de Lawn Fawn😊

¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Hola Eva, es un proyecto hermoso.
    Me gustaría hacerlo para mis niñas.
    Pero soy principiante en esto y no me doy una idea de cómo hacer para que las hadas permanezcan de pie.
    Saludos
    Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Wow this project is amazing! I love the adorable box with all it's wonderful detail! The game is so brilliant, I'm so inspired! So glad you joined us for our Interactive Challenge at Lawn Fawnatics!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Me encantan los juegos de mesa y esto que has hecho es muy inspirador. Esos sellos son muy versátiles. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. This is fantastic, what a fun idea!

    ResponderEliminar
  5. Eva, casi me ha dado un paro cardiaco al ver este fantástico proyecto en el mail de los ganadores de Lawn Fawnatics. Felicidades, no me sorprende que les haya encantado también a los de Lawn Fawn :) Me apunto ahora mismo a tu canal de YouTube. Si tienes tiempo para pasarte por mi blog y canal también (www.watts-she-making.com) o si te apetece intercambiar tarjetitas, ¡me hará muchísima ilusión! Un beso desde Suiza, Dennice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dennice! Gracias por tu comentario, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión cuando he visto mi proyecto en el blog de Lawn Fawn! Voy a visitarte a tu blog y a tu canal y lo de intercambiar tarjetitas a mi también me gustaría así que si quieres lo hacemos! Estaré encantada! Un beso!

      Eliminar
  6. Amazing box game. I love all the details to every piece of the box, inside and outside but also the detail to the game board as well. It is wonderful awesome job!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...