jueves, 11 de mayo de 2017

Card Kit Simon Says Stamp: Mayo 2

¡Hola hola! 🙋

Vuelvo una tarde más a participar en el Blog Hop con mis compis de las tarjetas y el kit de mayo de Simon Says Stamp.
Y para esta semana he preparado dos tarjetas:


Esta primera es una impresión en papel de acuarela que traía el kit y la he coloreado con los rotuladores Crayola que también venían en el kit y son acuarelables. La verdad es que el resultado es bastante chuli ☺


Una vez pintado todo y bien seco he ido añadiendo un poco de volumen con Perfect Pearls y gotitas de Nuvo que al secar quedan en 3D.


La segunda tarjeta es interactiva, es un sello que al pasarlo por el acetato rayado crea un efecto de movimiento.


Aquí puedes ver la tarjetita con el sello que va dentro.


Y estas son las dos tarjetas que he creado esta semana con el kit.

Si quieres ver el paso a paso aquí te dejo también el vídeo tutorial:


Y por mi parte esto ha sido todo.
No te olvides visitar a mis compis  por que han hecho unas tarjetas muy chulas también, te dejo aquí sus enlaces:

http://fulldscrap.blogspot.com.es/
 http://creayscrap.blogspot.com.es/

¡Nos vemos pronto con más cositas!
Besos
Muackkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Me encanta como te han quedado las tarjetitas y como has pintado los cactus ( no sabía que los rotus del kit eran acuarelables, ahora me gustan más!!!), como siempre, me encanta ver tus vídeos del prooceso para hacer las tarjetitas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...