viernes, 14 de julio de 2017

Art Journal: "Los zumos son para el verano"

¡Muy buenos días!☼
¡Por fin viernes! Yupiiiii 😊 
¡Cómo me gustan los findes de verano! jejejeje
¡Hay un montón de cosas que hacer!
Playa, piscina, terracitas, chiringuitos, helados...
¡Y zumos fresquitos!


Y en todo lo anterior me he inspirado para crear esta página veraniega.

Aquí unos cuantos zoom:


Para el título he usado unos sellos de Lawn Fawn y otros de Tim Holtz de su colección de foam.


Los cítricos los he dibujado a mano y están pintados con tintas Distres Spray.
¡Me encantan sus colores tan vivos!


La pajita la he recortado por la mitad y la he metido por dentro del zumo y del plástico haciendo un pequeño corte con el cúter.

Y para acabar he salpicado un poquito de agua para lograr ese efecto refrescante y he añadido unas gotitas de Cristal Nuvo.

Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso y con todos los materiales que he usado:


Y esto ha sido todo por hoy.
¡Nos vemos pronto con más cositas1
Besos
Muackkkkkkkkkkkk😘
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Pero pero pero.... impresionanteeee!!! Me chifla. Ese zumo parece de verdad, qué realista. Y qué preciosas esas rodajitas de cítricos!!!! Ay, Eva, me requeteencanta!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...